Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Temario vol i ingles cuerpo de profesores de enseñanza secundaria

Temario vol i ingles cuerpo de profesores de enseñanza secundaria

Autor: Aa.vv.
Editorial: EDITORIALCEP
Planes: 448
Edició: 1a edició
Data edició: 23-11-2010
ISBN: 9788468103587
Preu: 44 €

Avisar-me quan estigui disponible
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Veure índex
La Editorial CEP se complace en presentarles el temario de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Inglés.
En la preparación de unas oposiciones uno de los factores más importantes es la claridad de ideas. Para recorrer a fondo los 69 temas que cubren con detalle todos los aspectos de la filología inglesa, el opositor necesita un guión que le presente, explique, recuerde, ejemplifique y aclare todos los elementos del temario, que sea completo y accesible, estructurado con sencillez, y que suministre toda la información necesaria. Sin tener el material, en todo su detalle y profundidad, organizado de una manera provechosa, la labor de estudio difícilmente puede dar el fruto deseado por el opositor.
La estructura del presente temario está inspirada en una idea clave: lo que se entiende se aprende y se transmite de forma mucho más eficaz que lo que simplemente se estudia y se memoriza.
Los bloques temáticos de los que se compone el temario precisan de una base conceptual amplia, que sirve para comprender y, más importante en el contexto de una buena preparación, para poder demostrar comprensión de las áreas de conocimiento tan diversas como son la fonética, la lingüística, la historia, la literatura y la gramática del idioma objeto de la preparación. Estas ideas que forman la base conceptual se encuentran distribuidas entre los temas que componen cada bloque, proporcionando cada tema un enfoque nuevo y complementario sobre el análisis de fondo. Así el estudio de un tema aporta además comprensión y conocimiento teóricos y prácticos sobre otros temas, reforzando el valor del tiempo invertido.
Cada tema viene con un guión resumen que presenta los conceptos centrales de forma resumida, clara y estructurada. Estos guiones sirven para repasar un tema ya estudiado, para ordenar la información, para tener recogidos en un mismo sitio los términos clave, sus definiciones y los nombres de autoridades, o incluso de introducción alternativa, proporcionando otro enfoque inicial antes de proceder al estudio detallado.
Se pretende, en definitiva, poner en manos del opositor una serie de textos que le sirvan de compañía y ayuda durante la larga y difícil etapa que es la preparación de unas oposiciones, informándole, resolviendo sus dudas, organizándole las ideas, e inspirándole confianza en su propia preparación. inglesa, el opositor necesita un guión que le presente, explique, recuerde, ejemplifique y aclare todos los elementos del temario, que sea completo y accesible, estructurado con sencillez, y que suministre toda la información necesaria. Sin tener el material, en todo su detalle y profundidad, organizado de una manera provechosa, la labor de estudio difícilmente puede dar el fruto deseado por el opositor.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació